• Quiénes Somos

El Colegio Giordano Bruno se fundó el año 1985.

Lo que motivó la fundación fue la necesidad de gestar cambios en la sociedad a partir de una educación integral que busque, no solo la transmisión de conocimientos y el establecimiento de normas en la formación de los alumnos; sino la vivencia de valores atemporales, una orientación filosófica sobre el sentido de la existencia y la necesidad de desarrollar el carácter en cada ser humano.

Lleva el nombre de Giordano Bruno, insigne filósofo renacentista por ser símbolo y mártir del Conocimiento. Su vida, su obra y su muerte, son ejemplo de valor y sacrificio, de lucha incansable por la Sabiduría frente a la ignorancia y el fanatismo de la época.

Esta es una obra de carácter filosófico que está al servicio de la sociedad en todos los campos de la vida humana.

Nuestra misión

Gestar una nueva generación de niños y jóvenes que se distinga por sus valores humanos, por el desarrollo de su carácter y por el amor hacia ideales elevados.

Nuestra visión

Ser una institución educativa líder en el medio para la transformación de los niños y jóvenes de nuestro país.